When

el 25 de enero del 20225:00 PM - 7:00 PM (MT)

Where

VirtualEvento virtual en vivo, en línea view on map

Contact

Valerie SteinmetzONEStepColorado@lung.org303-847-0279

Al participar de la capacitación de ONE Step, usted estará colaborando a tener un impacto positivo en la salud pulmonar de los niños de nuestras comunidades. Como persona capacitada por ONE Step, usted podrá proporcionarles a aquellos a los que usted sirve, recursos en cuanto al asma, para reducir la exposición al humo de segunda mano entendiendo su impacto en la salud, al igual que recursos en cuanto a dispositivos electrónicos para fumar con aerosol.

Esbozo del programa

Este programa consiste en dos horas de entrenamiento al igual que una aplicación práctica en el lugar de trabajo.

Capacitación de dos horas: la capacitación virtual en línea de dos horas de ONE Step prepara a educadores de la primera infancia (ECE) y organizaciones que atienden a padres/cuidadores de bajos ingresos a tener conversaciones con los padres que estén centradas en la salud de::

  • Humo de segunda mano y dispositivos electrónicos para fumar
  • El impacto a la salud de los niños por la exposición al humo de segunda mano
  • Pasos para reducir la exposición de los niños al humo de segunda mano
  • Recursos y apoyo para el cese del tabaquismo a nivel local y estatal
  • Información básica sobre asma, como manejarlo y otros recursos

Aplicación laboral: una vez completada la capacitación virtual, los participantes identificarán al menos tres maneras en las que compartirán los recursos e involucrarán a los padres en la conversación en cuanto a eliminación del humo de segunda mano/aerosoles de segunda mano. Los participantes son completamente apoyados por la American Lung Association(ALA) por medio del acceso a recursos gratuitos y expertos en la materia, que incluyan pero que no se limitan a:

  • Libros de cuentos para niños
  • Cuentos infantiles para colorear y lápices de colores
  • Folletos y volantes para la mesa educativa de los padres
  • Actividades escolares sobre los impactos del humo/aerosol de segunda mano
  • Incentivos divertidos como máscaras para niños, máscaras para adultos y mucho más
  • Señalización de áreas libre de humo y vaping para espacios interiores y exteriores
  • Apoyar la implementación o capacitación adicional personalizada para el personal y clientes en asociación con American Lung Association(ALA) y la organización participante
  • Certificado de finalización
  • Por completar la capacitación en línea y el seguimiento de actividades recibirá una tarjeta de regalo
  • Sistema de información de desarrollo profesional de Colorado Shines (PDIS) - three in total

**Los participantes deben completar la aplicación en el lugar de trabajo para recibir el certificado de finalización, tarjeta de regalo y créditos PDIS de parte de Colorado Shines

¿Qué es el programa ONE Step?

El programa ONE Step de American Lung Association(ALA) proporciona a los educadores de la primera infancia (ECE) y organizaciones que atienden a padres de bajos ingresos, capacitación y recursos sobre asma, humo de segunda mano (SHS) y dispositivos electrónicos para fumar (ESD).

Este programa consta de dos componentes: capacitación virtual de dos horas y una aplicación laboral.

La capacitación virtual de dos horas utiliza mensajes centrado en la salud sobre como eliminar el SHS (humo de tabaco y marihuana), desencadenantes del asma y eliminar el tabaco ambiental (incluidos los cigarrillos electrónicos) de los hogares y lugares a los que van los niños. Las personas que completan este entrenamiento virtual de 2 horas estarán equipadas con el conocimiento y las herramientas para conectarse mejor con los padres/cuidadores en cuanto a los peligros del SHS y cómo proteger la salud del niño entendiendo que comienza con un paso muy simple.

Además, hay un componente de capacitación laboral, donde los participantes comparten información de la capacitación ONE Step con quienes trabajan. El participante determina la mejor manera de compartir información y recursos y el personal de American Lung Association(ALA) le ayudará a apoyar su actividad a través de incentivos y materiales educativos

¿Cómo me inscribo para la capacitación virtual?

Puede registrarse para el entrenamiento virtual encontrando fechas y horas de entrenamiento en el sitio web del programa, ONE Step Colorado y desplazándose hasta “próximos eventos de ONE Step”. Los entrenamientos también se pueden programar par un equipo en la fecha y hora que mejor se adapten a su horario.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo del programa a ONEStepColorado@Lung.org.

¿Este curso es elegible para créditos de educación continua?

De momento, los participantes que completan la capacitación de ONE Step y la aplicación práctica laboral, ganan créditos de desarrollo profesional por parte de Colorado Shines PDIS. También podemos trabajar con su agencia local de licencias para ver si se pueden ofrecerle créditos de educación continua.

¿Cuánto cuesta esta capacitación?

Este programa está financiado por subvenciones. Todos los costos asociados con la capacitación están cubiertos, como el tiempo del facilitador, los materiales de capacitación y los recursos para los participantes.

¿Esta capacitación se ofrece en persona?

En este momento, el entrenamiento ONE Step no se ofrece en persona debido a la observación de las recomendaciones del CDC de seguridad en cuanto a COVID-19. Sin embargo, podemos programar entrenamientos virtuales para su organización en cualquier momento. Por favor, comuníquese con nuestro personal del programa con cualquier pregunta, por favor contacte el personal del programa a ONEStepColorado@Lung.org.

Contáctenos

Si a usted le gustaría programar una capacitación virtual gratuita o tiene preguntas, comuníquese con el personal del programa a ONEStepColorado@lung.org.